21/3/07

¿Me entendés? (...)


De pequeño --aunque lo fui por poco tiempo-- mis padres me frenaban con el clásico "ya lo vas a entender cuando seas grande" ante cada intento de encontrar claridad a cuestiones que superaban mi capacidad de análisis o formaban parte del inmenso universo de lo desconocido. Sabía que aquella respuesta era, simplemente, una manera rápida de salir de un brete provocado por una mente inquieta y curiosa. Pero no podía pasar por alto el mandato de la autoridad paternal.
Lo raro llegó después. Bah, mejor dicho ahora... A medida que pasa el tiempo y mi capacidad de comprensión crece --al menos, eso es lo que creo-- cada vez entiendo menos todo lo que sucede a mi alrededor. Me desorientan las palabras. Me asustan los mensajes. Me desarman las actitudes. Y me agoto.

1 comentario:

Alicia dijo...

eso significa que ahora sos "adulto"...