8/3/07

Abierto por vacaciones (...)

Después de una prolongada e inconducente discusión con su alter ego, el petulante “…” informa que el sábado se despedirá por unos días para tomarse un breve descanso en Tandil. Si bien su otro yo, o sea yo, considera que este aviso es una muestra innecesaria de arrogancia, propia de un blogger vanidoso y presumido, la idea de “…” es no dejar pagando a sus seguidores (¿existirán o serán todos visitantes eventuales que llegan a esta página por error o por impericia en el uso de los buscadores de internet).

“…”, además, se compromete a regresar de su retiro espiritual en las sierras bonaerenses con nuevas ideas para seguir alimentando el blog que, dicho sea de paso (es horrible, pero tenía ganas de escribirlo), cumple con el propósito inicial de su autor.

Una pequeña reflexión para el final. “…” quiere saludar a sus “amigos y conocidos”, los vinculados y también aquéllos que prefieren continuar con sus proyectos bajo la noble protección del anonimato, por los consejos y, en especial, por lo buenos momentos que le hacen pasar.

1 comentario:

javnoneim dijo...

Felices vacaciones, traete un salamín tandilense jeje!