22/3/07

Decires (...)

Te quiero decir algo. Pero no me animo. Entro enseguida en pánico porque, si me atrevo a decirte todo lo que pasa por mi cabeza, tengo miedo de que me digas que no. Si eso sucede, creo que después no sabré qué decir. De hecho, estoy convencido de que jamás podré volver a decirte algo a la cara. Y eso que me importa un comino el qué dirán. Porque, ya te lo dije, todos los demás dicen por decir. Y eso a mí no me dice nada. Por favor, podrás decirme que sí sin que yo te diga nada. Bah, decime lo que quieras... Yo no te puedo decir lo que quiero que me digas.

2 comentarios:

Alicia dijo...

probaste con sólo decir en la mirada sostenida del mensaje?... a veces funciona (a veces)

... dijo...

Me interesa la visión... Pero no entiendo. ¿Podrías ser más específica? Gracias por la visita.