9/7/07

Escepticismo bajo cero (...)

Dice La Nación.com:
"Una rareza. Tanto, que hasta el Servicio Meteorológico Nacional dudó en anunciarlo: nevó en Buenos Aires. Por primera vez en casi un siglo los porteños vieron caer nieve en la ciudad y, por supuesto, muchos salieron a las calles a festejar".
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dice Clarín.com:
"En algunos barrios porteños y en ciudades del conurbano se vieron familias que disfrutaban del fenómeno climático, a pesar del frío. Los grupos más grandes se registraron en Lomas de Zamora y Devoto".
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dice (...)
Todo bien. Es inédito. Histórico. Tal vez, irrepetible en nuestras vidas... Pero no se dan cuenta de que, al fin y al cabo, la nieve es lluvia helada. ¿Acaso la gente no se queja cuando llueve y trata de buscar protección para evitar mojarse? ¿Es para salir a la calle y quedarse una hora festejando? ¿Sirve de algo jactarse de eso?
Sí... Escepticismo bajo cero.

*Fotos: Clarín / Laura Lotti-La Nación

5 comentarios:

Diego Sagardía dijo...

Quedé helado ante tanta evidencia. Envima, con fondo colorado. Entraste a laburar en Crónica? Abrazo con guantes.

Andrés dijo...

Totalmente de acuerdo. Que un pibe de 10 años esté excitado por la nieve, bué... Pero que un boludón de 30 y pico ande toda la tarde a los saltos por la calle parece demasiado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo la bronca que genera en algunos ver a un boludo festejar que nieve...

... dijo...

No me genera bronca. Tampoco enojo ni indignación. Ni siquiera puedo rotular como boludos a todos los que festejaron la nevada. Todo lo contrario. Sería un terrible e irrecuperable ataque de "señoragordismo". Estoy convencido de que cada uno es libre de hacer lo que quiere. Sólo me despertó curiosidad extrema ver gente capaz de mojarse y helarse durante horas y horas por propia voluntad. Yo no lo haría. Apenas es mi punto de vista. Nada más. ¿Está mal que lo exprese a través de este blog?
Por otro lado, a lo largo de 150 y pico de entradas, nunca tuve tantos comentarios. Creo que debo ser un poco menos solemne y polemizar sobre los temas que le interesan a la gente.
Abrazo con forma de bolita de nieve...

Alan Warce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.