6/7/07

En blanco (...)


Empiezo a escribir. Me entusiasmo. Me parece que el relato está bueno. Freno. Leo. Releo. No me gustan algunas palabras. Retoco. Busco en el diccionario el término más apropiado. Vuelvo a corregir. Leo. Releo. No me agradan algunas oraciones. No tienen fuerza. Lucen inconexas. No dicen nada. Uffff. Me parece que la historia es una mierda. Otro texto mediocre con destino de papelera. Imposible de entender. Lo borro. La hoja virtual se convirtió en un bollo. El documento está nuevamente en blanco. Esta secuencia se repitió no menos de veinte veces en las últimas tres horas. Se me quema el cerebro. Respiro hondo. No sé qué me pasa. No se me ocurre nada. Pienso. Busco una explicación. Pienso. Siento un vacío terrible. También un raro malestar físico. No hay inspiración. Perdí motivación. Me siento diferente. Me falta algo muy importante.
¿Alguien me puede ayudar?

No hay comentarios.: