18/1/07

Ciberproblema (...)


¿Dónde está el botón para resetear la máquina? El disco rígido está repleto de información que naufraga a la deriva. El sistema está al borde del colapso. ¿Tengo que formatear el disco? No, señor. Ni ahí. No soy partidario de aplicar la Ley Marcial de la cibernética porque eso significaría perder toda la data almacenada. Me quitaría de encima los archivos dañados y en desuso. Pero también acarrearía la dolorosa e irrecuperable pérdida de todos los programas y proyectos que son útiles en el presente y, creo, serán vitales en el futuro. Tampoco hay chance de back up. La disquetera dejó de funcionar desde hace rato, al igual que la grabadora de CDs. Entonces, no hay trato. Empezar de cero, por más que exista la posibilidad de modernizar el hardware y el software, es una movida peligrosa que por ahora no estoy dispuesto a asumir...
Además, estoy seguro de que me dijeron dónde estaba ese bendito botón...

A ver... ¿Será éste?

No hay comentarios.: