7/2/08

Cursi (...)

-¿Estás mejor?
-Sí, un poco... ¿Y vos? ¿Cómo estás?
-Mal... Me siento como el orto.
-¿Por qué?
-Porque haría cualquier cosa por detener el tiempo y quedarme a pasar el resto de mi vida con vos. No necesito comer ni nada de eso. Me alcanza con mirarte y escucharte, con sentirte y poder tocarte. Besarte.
-...
-Quiero besarte y abrazarte...
-¿Te parece que vale la pena? Además, suena tan exagerado como cursi. Perdoname por la franqueza.
-Puede ser que sea cursi. Pero no exagero. Te juro que no exagero. Es lo que siento. Me lo dice la razón y lo ratifica el instinto.
-Seguís siendo cursi. Me encanta lo que me decís. Pero también me repugna. Jamás imaginé que podías decírmelo de esa manera.
-¿Existe otra manera de hacerte entender que te amo?
-No sé...
-No me digas nada. Ya entendí todo.

No hay comentarios.: