16/10/08

Número redondo VII (...)

Con el fin de cumplir con el rito pseudo onanista y cuasi cabulero de celebrar cada 5.000 ingresos, el escriba de los puntos suspensivos se alegra de informar que al día de la fecha ya llegaron poco más de 30.000 visitantes al ajado Ese es el tema...
Para no perder la costumbre, aquí va el agradecimiento para los pocos que permanecen más de cinco segundos en el blog y el sincero ofrecimiento de disculpas para los muchos que llegan a este sitio por error.

Finalmente, aquí va el top cinco de búsquedas:

1. Porongas grandes*
2. qué es el tema
3. ladrón de sábado gabriel garcía márquez
4. capitanes de la arena
5. cíclico

*También ranquean las siguientes variaciones: "grandes porongas", "fotos de porongas grandes", "site:esees.blogspot.com porongas grandes", "fotos porongas grandes", "porongas grande", "fotos porongas", "porongas grandes fotos" y el desesperado ruego "quiero porongas grandes".
El autor de este blog jamás imaginó que los buscadores de miembros viriles de dimensiones generosas fuesen sus principales admiradores.
Es algo así como un contrasentido entre la semántica y la anatomía.

3 comentarios:

Pelado dijo...

Me resisto a pensar que esos adictos porongueros no se hayan detenido a leer los exabruptos que escribís. Son mirones, pero no boludos. Celebro la "enorme" cantidad de visitas. Salud y calzoncillos.

Dragon de Azucar dijo...

Por algo será dicen que se dice en estos casos. Hay gente para todo.

Saludos

E dijo...

ups...me descubriste, creí q nadie se iba a dar cuenta de como encontré tu blog!.. jaja

-Una tarde me dijiste: "deja que te lean o guarda tus cosas en un correo". Y eso hice miles de tardes después... junte palabras y fotos que tenía suelta x ahí.

saludos, Evi.