25/3/08

Solidaridad egoísta (...)

El hombre de los puntos suspensivos no termina de acomodarse a su nuevo habitat. Para colmo, entre una mudanza y otra, extravió el tiempo que tenía para hacer su diaria descarga a tierra en la blogósfera. Por favor, si lo ven por ahí (al tiempo), díganle que su anterior dueño lo está buscando. Lo extraña. Lo necesita. Gracias.

3 comentarios:

Dragón de Azúcar dijo...

Yo también estoy buscando al tiempo queme anda medio esquivo ultimamente, pero es una criatura tan extraña que nunca se deja atrapar por uno solo.

Saludos.

J.

viirgiinita dijo...

yo encontre uno perdido por ahi, pero quiero que me sepas disculpar.. lo agarre y se hizo el tonto, disparo por los aires tan velozmente como se pasan 1,2,3 segundos..3 segundos.. bah ya se hicieron 6. me gusta tu rincon.

Pelado dijo...

El tiempo me mandó hace mucho tiempo un mensaje, pero creo que no llegó a tiempo. Así que me hice un tiempo y me fui, por tus textos, hasta 2006, para conocer cómo eran tus tiempos. Creo que lleva tiempo encontrar y encontrarse. A mí me parece que el tiempo necesita más tiempo para decirte que Ese es el tema: apenas tiempo. Maravillosa metamorfosis la de tus tiempos. Te dejo, no tengo tiempo.