22/2/07

Sin cámara (...)

A continuación les cuento todo lo que vi camino al supermercado:
  • Una vieja que se tropezó en la vereda.
  • Una mujer paseando un bebé en un carrito.
  • Un ciclista que no respetó las señales de tránsito y casi es atropellado por un remís.
  • Un chofer de colectivo que ignoró el rojo de un semáforo y que fue puteado por un peatón.
  • Un chico besando una chica, los dos sentados en el cordón.
  • Un viejo tomando mate en la puerta de su casa.
  • Unos pibes tomando una birra.
  • Otros pibes fumando un porro en la esquina.
  • Una chica intentando fijar un cartel que se vuela con el viento.
  • Un tipo practicando tiro con arco en un descampado.
  • Un montón de viejos y viejas chusmeando con vecinos.
  • Una chica llorando mientras esperaba el bondi.
Me hubiese encantado tener una cámara de fotos a mano para registrar cada escena. Y también para que me crean. Saben, supongo, que no tengo necesidad de mentir. El súper está a cinco kilómetros de mi casa. En el medio pasaron todas esas cosas. Al menos, son las que vi. Otras tantas, seguramente, me las perdí. Una pena.
Tal vez estaba distraído mirándome el ombligo.

1 comentario:

Matías Kirschenbaum dijo...

mañana me contás lo del tipo practicando tiro en un descampado. saludos.