28/10/08

Entrelíneas (...)

Una línea, sinuosa, asoma. Llama la atención. Dan ganas de hundirse. Perderse. Otra línea, peligrosa, asoma. No debería ser vista. Dan ganas de perderse. Hundirse. Dos líneas. Dos caras. Entrelíneas. Un mismo enredo dentro del gran laberinto. Ese maldito y hermoso pasatiempo que parece imposible de resolver.

21/10/08

Contacto (...)

Lloraba. Intenté consolarla. Pero las palabras, apresuradas, sin demasiado sentido, resultaban inocuas. No alcanzaban para contenerla. Su creciente angustia no encontraba techo. Por eso, sin saber qué hacer o qué decir, me acerqué. Y ella, sin dudar, sin dejarme hablar, me abrazó. Fuerte, con ganas de no soltarme jamás. El contacto, efusivo y sincero, apaciguó sus penas. Era mucho más sencillo que lo que imaginaba. Apenas un contacto. Nada más.

16/10/08

Número redondo VII (...)

Con el fin de cumplir con el rito pseudo onanista y cuasi cabulero de celebrar cada 5.000 ingresos, el escriba de los puntos suspensivos se alegra de informar que al día de la fecha ya llegaron poco más de 30.000 visitantes al ajado Ese es el tema...
Para no perder la costumbre, aquí va el agradecimiento para los pocos que permanecen más de cinco segundos en el blog y el sincero ofrecimiento de disculpas para los muchos que llegan a este sitio por error.

Finalmente, aquí va el top cinco de búsquedas:

1. Porongas grandes*
2. qué es el tema
3. ladrón de sábado gabriel garcía márquez
4. capitanes de la arena
5. cíclico

*También ranquean las siguientes variaciones: "grandes porongas", "fotos de porongas grandes", "site:esees.blogspot.com porongas grandes", "fotos porongas grandes", "porongas grande", "fotos porongas", "porongas grandes fotos" y el desesperado ruego "quiero porongas grandes".
El autor de este blog jamás imaginó que los buscadores de miembros viriles de dimensiones generosas fuesen sus principales admiradores.
Es algo así como un contrasentido entre la semántica y la anatomía.

9/10/08

Atracón (...)

Una mirada se correspondió con otra mirada. Ella se sonrió. Una caricia fue la consecuencia de otra caricia. Él no pudo evitar sonrojarse. Un beso llevó a otro beso. Y enseguida llegó un abrazo intenso y reparador. La felicidad en plenitud. Fue un atracón de amor. Auténtico, sin histerias, sin dobles intenciones. Único.